Putas notificaciones

Sí, sí, putas notificaciones. Y como el título se verá en mayúsculas, pues expresará todo mi descontento con gran certeza.

Como ahora el servicio de suscripción por correo desaparecerá en Blogger, pues me planteé poner algún sistema para que notificara directamente desde el móvil (como ya es una extensión del brazo, pues es mucho más rápido). Todo bien hasta que empiezo a probar programas que van recomendando.

¿Pero qué coño le pasa a la gente con Blogger? Que todos ponen la opción para WordPress menos para Blogger. Y encima la que dice que sirve para aquí, no me funciona por el móvil pero sí por ordenador.

Mi jodido correo está lleno de spam de tantos registros que he hecho en diferentes webs :v Y que no te dejen borrar la cuenta ya es la gota que colma el vaso. Hasta aquí me dije. A tomar por culo todo.

Sin embargo, como me conozco bien, sé que algún día me volveré a obsesionar con esto y a investigar más a fondo para traer alguna solución.

Creo que esta entrada sustituirá a alguna reseña o así, ya veremos el humor que tendré xD

Nos vemos en el siguiente capítulo. Si es que lo termino antes del domingo y no me retraso, claro está.

Hasta la próxima.

Comentarios