Primeras impresiones de Cool Doji Danshi

¡Hola, hola!

Vengo con otras primeras impresiones de un anime que descubrí hace poco, mientras buscaba información sobre Eternal Boys, también en emisión.


Nombre: Cool Doji Danshi/Play It Cool, Guys.
Géneros: Comedia, recuentos de la vida.
Capítulos: De momento 1 emitido, sin exactitud del número total.
Argumento: Están entre nosotros, son guais e inalcanzables para los demás mortales, un grupo reducido de hombres guapos. Pero no todo es oro lo que reluce, así que seguiremos el día a día de estos hombres en su lucha contra su torpeza adorable e innata.
Opinión: No habrá casi nada de spoilers, nada que no se vea en el primer episodio de menos de quince minutos.

Estaba yo tan tranquila buscando tweets sobre Eternal Boys cuando me salió uno quejándose de que no encontraba en ningún lado el capítulo del mencionado y uno que me llamó poderosamente la atención, Cool Doji Danshi. Más que nada por su imagen promocional, así que decidí mirar más sobre ese anime estrenado el 10 de octubre. Yo lo encontré en la app Legión Anime.

Es una adaptación de un manga con el mismo nombre, que a día de hoy tiene ya cinco tomos publicados. Este manga es algo diferente, pues es a color y no en tonos grises como normalmente se suele hacer. Yo me he leído todo lo disponible hasta ahora y la verdad es que la historia me encanta, la recomiendo encarecidamente. Es como si te quitara el estrés de un plumazo con sus torpezas.

La historia seguirá a sus cuatro protagonistas principales, que están mencionados en la imagen de arriba. ¿Qué pasa cuando por casualidades del destino se juntan un deportista adolescente, otro fotógrafo, un universitario y un publicista? Pues que las risas y el alivio del estrés están asegurados.

Hace poco han anunciado que Crunchyroll que emitirá este anime, sin fecha concreta. Lo que todavía me queda la duda es cuántos capítulos tiene en realidad. Porque de momento solo he visto uno, pero no creo que hayan montado todo este tinglado para solo sacar uno, ¿no? Yo creo que habrá más, pero hay que esperar.

De momento lo recomiendo y si podéis leer el manga, mucho mejor. Te purifica hasta el alma.

No tengo mucho que añadir, porque solo hay un cap y no quiero spoilear cosas del manga. Por lo tanto, dejaremos por aquí las primeras impresiones.

En cuanto a por qué no ha habido capítulo a estas alturas de la semana... es porque he tenido una semana loca y las ganas de escribir se han ido a tomar viento xD

¡Hasta la próxima!


Comentarios