VIGESIMOQUINTO ESPECIAL DE NAVIDAD


El día de Navidad empezó con prisas, al menos para el grupo de amigos que estuvo en el mundial de Liocott donde España salió victoriosa. Tenían un día muy ajetreado por delante, no tenían ni un minuto que perder.
Se reunieron en una plaza céntrica, donde pudieran caber todos sin molestar a los demás. Los primeros en llegar fueron los que estaban más cerca, los que vivían en Tokio. Luego llegaron los demás, algunos con la pauta de sueño algo trastornada por el viaje y el desfase de horarios.
Finalmente, llegó Eve montada en su moto, haciéndola rugir y llamando la atención de todos. Nathan iba montado también, detrás de ella. Cuando los dos se quitaron sus cascos, dejaron que sus melenas ondearan en el viento.
—¡Fíjate! —silbó Guille—. ¡Presumiendo de moto, de novio y de melena!
—Oh, cállate, imbécil —fue la respuesta de la pelirroja.
Thor quiso hacer un escándalo por el mal vocabulario de la española delante de sus hermanos, pero Nelly se le adelantó. Los hermanos Stoutberg, en cambio, estaban entusiasmados.
—Merry Christmas! Merry Christmas! —felicitó con alegría Dylan—. ¡Mucho tiempo sin vernos!
Entonces llegó el turno de saludarse de nuevo y de ponerse un poco al día de todo y de sus parejas y amigos. Se explicaron cómo iban los estudios, cómo se habían hecho los tatuajes, sus peripecias para conseguir el carné de conducir y sus planes de futuro.
Y también hubo regalos, por supuesto. Muchísimos. Los hermanos de Thor quedaron maravillados con tantas tonterías que les dieron los amigos de su hermano mayor. Las nuevas personas favoritas de los niños.
Pasaron la mayor parte de la mañana todos juntos, charlando. Luego se dispersaron en grupos a la hora de comer y quedaron en verse por la tarde en un punto establecido, para poder ir al lugar donde cenarían todos juntos.
La noche llegó más rápido de lo previsto y para ese entonces los hermanos Stoutberg estaban deseando vivir de nuevo ese ambiente de jolgorio con tantos amigos buenos. Y para ver si caía algo más. Las parejas habían tenido tiempo de reunirse, charlar y disfrutar de la ciudad siendo Navidad y dejaban de estar tan pegadas.
Tori, como hija del todavía primer ministro Vanguard, había conseguido un sitio lo bastante espacioso para que todos pudieran estar sin molestarse entre ellos. Con ayuda de Nelly y otras personas más, habían conseguido preparar la cena de Navidad y no tardaron demasiado en atacar la comida como hienas hambrientas.
Yeidi y Danny seguían siendo de las más comilonas y se aliaron para ir abarcando cuanta más comida pudieran. Claro que tenían que competir contra Jack y Jordan.
Yuuto aprovechó el momento para chinchar a su novio por sus modales de alta alcurnia, mientras Tris molestaba a Caleb por haber sido uno de los cocineros aquella noche. La finalidad era sacarles los colores hasta que les saliera humo por las orejas. Solo que Edgar estaba encantado con las palabras de su novia y Caleb intentaba atragantar a su chica con el pollo frito.
Hikari veía a su novio charlar tranquilamente con Mark sobre fútbol, mientras Marco sonreía con resignación hacia su novia Danny. Al final terminaron comentando sobre las visiones en túneles que tenían sus respectivas parejas con sus aficiones.
Gregori y Steve comentaban los más y los menos que suponían ser entrenador de niños. Steve recordaba haber terminado en el río por culpa de sus niños y Greg relató cuando perdió a su equipo entero en el colegio del equipo rival.
Saki hablaba con gran emoción a Guille y a Darren, deseosa de saber cómo les iba la vida. Ken no intentó en ningún momento sacar del apuro a sus amigos. Saki se veía muy feliz, así que él no era nadie para negarle ese momento de felicidad y fangirleo.
Archer y Austin le daban ciertos consejos culinarios a Eve, pero la mayoría de veces Austin terminaba por sacar alguna anécdota que implicaba a Archer, al entrenador Hillman y al restaurante Rai Rai. Y Archer siempre terminaba haciéndose el loco y peinándose su tupé.
Kai, Hurley, Angy, Eris y Claude comentaban los otros deportes que también practicaban. Kai se había aficionado al surf por culpa de su novio. Angy explicaba lo mucho que había echado de menos jugar a voleibol y Claude comentaba con cierta petulancia las filigranas que Eris conseguía hacer en el hielo, poniendo roja como un tomate a la chica.
Mientras tanto, Joss y Annie se ponía al día con Isabelle, Kim y Katie, con un silencioso Bryce al lado de su chica. Entre que una estaba en España y la otra había decidido separarse otra vez de ellas después de bachillerato, casi no podían estar una temporada sin separarse.
En cuanto pudieron, Estela y Ana se animaron a poner algo de música para amenizar la velada. Ana se prestó a cantar villancicos y Estela se puso a tocar un piano alguna que otra vez.
Rubén y Silvia les confiaron a Esther y a Byron el pequeño proyecto que tenían pensando hacer. Había surgido así de la nada, pero estaban bastante entusiasmados. Si las cosas salían bien, tal vez podrían volver a la ciudad de Inazuma a establecerse allí.
Sin saber cómo, Sakura y Kevin terminaron echando unos pulsos, con Willy regulando las apuestas y los asaltos. Y mientras competían, intercambiaban impresiones sobre el fútbol. Más tarde se unió Andrea, envalentonada por Nathan, con quien había recordado entre risas la época donde había estado pillada por el peliazul.
—¡Foto, foto! —gritó Annie.
Todos se posicionaron de manera en que pudieran caber todos en el encuadre. Pusieron el temporizador y cuando la cámara saltó, exclamaron a coro:
—¡Feliz Navidad!
Esa sería una foto que Annie miraría muchas veces en los siguientes años, después de marcharse de Japón.


¡Feliz Navidad a todo el mundo!

He llegado al final de este miniproyecto vivita y coleando y me siento orgullosa. No os voy a mentir, casi me muero durante el trayecto xD Pero me gusta cómo ha quedado todo :3

Este último especial lo he hecho un poquito más largo por ser el último. Me gusta bastante, la verdad xD

El siguiente capítulo del fic no lo empezaré a escribir hasta que llegue enero, os aviso desde ya. Espero que os haya gustado ver a Annie y compañía una vez más, esta vez siendo universitarios. Aunque claro, tampoco quería desvelar demasiado, pero me habría gustado, la verdad.

Pero mejor me dejo de meter en berenjenales, que bastantes tengo ya xD

Sin más que decir, os deseo unas felices vacaciones :3


Puede haber spoilers si no se ha visto el GO y se sigue a la par que el fic xD
Pero bueno, lo pongo porque me gusta xD
(darle clic para verlo mejor y poder agrandarlo)

Comentarios