PRIMER ESPECIAL DE NAVIDAD

¡Hola, hola!

Empezamos diciembre inaugurando esta pequeña sección ^^ ¡Dicho esto, dentro especial!

Ahí, bien grande, para que se vea bien xD

Annie ha creado el grupo «Inazumer@s».

Annie: Buenos días! :DDDDD Cómo os despertáis en este bonito día de Navidad? :D

Celia: Hoy es 1 de diciembre :v
 
Andrea: Y todavía noes Navidad -.-
 
Andrea: no es*
 
Guille: POR QUÉ ESTÁIS MANDANDO MENSAJES TAN TEMPRANO??? SON LAS SEIS DE LA MAÑANA, ME CAGO EN MI PUTA VIDA
 
Estela: Aquí son las diez de la noche xD
 
Greg: Algunas personas están intentando dormir ¬¬#
 
Joss: No me jodas, ya estás en la cama? xD
 
Greg: Estoy hecho polvo T-T
 
Ana: Con menudas energías estáis 7u7r Aquí es la hora de la siesta y no puedo dormir T-T
 
Sakura: Pero si estás viviendo el sueño americano, qué coño me estás contando! Pero no te preocupes, que pronto estaré allí para hacerte compañía :D
 
Yeidi: ¿Eso quiere decir que abandonas el país? :O
 
Saki: ¿Te marchas? :c
 
Sakura: Uy... se me ha escapado ^^'
 
Sakura: ¡mira qué tarde es! ¡Me tengo que ir!
 
Rubén: ¡Vuelve, cobarde!
 
Esther: Como os vea, no llegáis vivos a Navidad -_-
 
Saki: ¿Tiene alguna finalidad este dichoso grupo inservible?
 
Annie: Gracias por preguntarlo, querida Saki ^^
 
Annie: Pues sí, hay una finalidad
 
Axel: ¿Y cuál es?
 
Joss: Cuidado, está escribiendo todavía
 
Yuuto: Eso es que va a escribir la biblia
 
Annie: *envía una imagen*
 
Jordan: ¿Tanto escribir para al final enviar una imagen? :V
 
Eris: ¿Un reto navideño? O.o
 
Eve: ¿De citas? (O_O)
 
Angy: Oooooooooh, qué bonito y romántico. Una cita diaria relacionada con algo navideño hasta el 25 *-*
 
Angy: ¡Precioso! ¡Romántico! ¡Shawn, cariño, vamos a hacerlo!
 
Tris: Lo veo un poco difícil estando así de alejados, ¿no? ^^'
 
Angy: ¡Me da igual! ¡Aunque sea de manera virtual! ¬¬
 
Caleb: Eso es una chorrada
 
Tris: Tú también y no te lo voy diciendo a cada rato :v
 
Kai: Madre mía, qué mal te ha dejado JAJAJAJJAJAJA
 
Hurley: *envía una imagen* ¡Mirad qué bonito está el mar a estas horas! :D
 
Hikari: hostias, qué escalofrío me acaba de dar ahora mismo viendo esa foto
 
Danny: ¿No tienes frío? :v
 
Hurley: Qué va :D
 
Ken ha salido del grupo.

Annie ha añadido a Ken.

Ken ha salido del grupo.

Annie ha añadido a Ken.

Ken ha salido del grupo.
 
Annie: ME HA BLOQUEADO EL HIJO PUTA
 
Annie: En fin, Saki, te quedas sin citas románticas por culpa del soso de tu novio u.u

Saki: TT^TT
 
Annie: En cuanto hayáis tenido vuestras citas navideñas, mandáis foto al grupo :D

—Me han clavado el visto —suspiró Annie, guardando su móvil.
—Eres una lianta —le espetó Axel, asustándola por detrás.
—Y tú un capullo, imbécil —le enseñó la lengua a modo de saludo.
—Buenos días a ti también —le sonrió Axel antes de plantarle un beso en la mejilla.
—Qué cariñoso estás tú hoy esta mañana —la morena miró mal a su novio—. ¿Qué mosca te ha picado?
—Dímelo tú, hoy te has levantado muy navideña.
—¡Es porque es el mes de la Navidad!
—Cada diciembre es el mes de la Navidad, no veo qué hay de especial en este.
—¿No lo entiendes? ¡Será el último antes de que cumplamos nuestra mayoría de edad! Es decir, antes de que tengamos nuestra ceremonia* —sonrió Annie.
 
(Nota: En Japón, hasta que no se cumplen los veinte años, no se les considera mayores de edad. Existe un día en específico, el Día de la Mayoría de Edad, en el que es festivo nacional y se celebra un acto público organizado generalmente por el ayuntamiento. Se celebra el segundo lunes de enero y asisten los jóvenes que cumplen veinte dentro del mismo año escolar, es decir, del 2 de abril del año anterior al 1 de abril del mismo año.)
 
—Y quieres hacer algo especial. ¿Pero por qué implicar a nuestros amigos de España?
—¿Y por qué no? —Annie se encogió de hombros—. ¿No crees que sería divertido? Los echo de menos. Están muy lejos. Pero al menos tenemos la Navidad para poder hacer cosas especiales.
—Podrías proponer eso a un horario un poco mejor, ¿no?
—Es que se me ocurrió anoche, mientras intentaba dormir —se rió ella—. Perdón.
—Pues mira, ya que has propuesto tú eso, deberías dar ejemplo y cumplir tú primera el reto.
—No pretenderás que lo haga yo sola, ¿verdad? Tengo amor propio pero tampoco tanto como para ir de cita conmigo misma.
—No, boba, conmigo. Vente a mi casa a ver una película navideña. Es el primer reto, ¿no?
—¿Y qué película tienes pensada ver?
Pesadilla antes de Navidad.
—Perfecto.
Y antes de que pudiera darse cuenta, Axel ya le había plantado un casto beso en los labios. Annie se sonrojó ante tal muestra esporádica de cariño. Luego terminó sonriendo y le cogió del brazo, rumbo a la universidad.
 
Antes de comenzar a ver la película por la tarde, con manta y chocolate calentito, se hicieron una foto con el título de la película de fondo y la enviaron al grupo. Después, se dispusieron a disfrutar de su cita navideña.


Serán así de cortitos, tampoco pretendo dejarme ahí la vida escribiendo especiales larguísimos xD


Comentarios